InicioDeportesHernán Medford pide a periodista ticos que respeten el fútbol de Honduras

Hernán Medford pide a periodista ticos que respeten el fútbol de Honduras

Hernán Medford pide a periodista ticos que respeten el fútbol de Honduras

Medford en líos con medios ticos: “Hay que respetar el fútbol hondureño, fueron a mundial primero que nosotros”

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, ya vive a lo grande el partido del próximo jueves ante Real España en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf. En la ida la Máquina ganó 3-1 y tiene una gran ventaja en la llave.

A Medford, en conferencia de prensa tras la victoria del domingo contra Cartaginés le consultaron sobre el partido ante los aurinegros y fiel a su estilo, claro y directo, en sus respuestas pidió a los medios d su país más respeto por el fútbol hondureño.

“Real España no es uno de los equipos más grandes de Honduras, es de los más grandes de Centroamérica, yo estuve ahí, hay que respetar el fútbol hondureño, revisen Wikipedia para que se informen un poquito. Ellos fueron a un Mundial primero que nosotros (España 1982), aquí muchos se agrandan y hablan mucho, hay que darles ubicatex”, dijo Medford.

Agregó “vamos a hacer un trabajo interno de recuperación y ver cuál de los lesionados vuelve y se nos suman dos expulsados. El jueves ante el Real España tenemos una final y vamos con todo y le pido a la afición que sea parte y nos acompañe. Necesito ver el estadio lleno de heredianos. Jugamos en la cancha para ganar y también debemos jugar y ganar en las graderías, porque se juega por el país, es un torneo internacional”.

Real España viajó este lunes rumbo a Costa Rica y tiene la ilusión de retornar a San Pedro Sula con la clasificación a las semifinales de Liga Concacaf.

Compartir con: