El entrenador de Marathón, Hernán Medina brindó conferencia de prensa tras derrotar al Olancho en Tegucigalpa. Esto dijo a las consultas de la prensa nacional:
“No está nada resuelto. Sabemos que tenemos que cerrar en casa, tenemos que hacer lo que mostramos por pasajes hoy contra un gran equipo. Tenemos que acomodar algunas cosas que hicimos en la segunda mitad. Sin duda que el adelantamiento de líneas provocó más espacios que nosotros supimos aprovechar”, dijo Medina.
De igual forma aseguró que; “tuvimos que modificar muchas fichas. Sin duda que la expulsión (a Fabricio Silva) terminó por darnos un poco más de tranquilidad de cara al final”.
Hernán “Tota” Medina dice que siempre confió en Anangonó
El estratega fue enfático al explicar que siempre confió en el delantero ecuatoriano que terminó por dar la remontada al verde. Esto dijo cuando se le consultó por el rendimiento de Luis Anangonó ante el Olancho de Ramón Maradiaga.
“Yo no lo critiqué, que se haga responsable el que lo criticó. Yo siempre confié en Juan, siempre trabajos con él. Nos dio un gol que vale mucho(…) no nos podemos quedar con esto ya tenemos que ir pensando en la vuelta del día domingo”, acotó.
Lea también: Goles de colombiano y español coronan a Alajuelense como bicampeón de Centroamérica