El entrenador de Marathón, Hernán Medina, brindó una nutrida conferencia de prensa previo al juego de su equipo ante Génesis. El estratega argentino comenzó diciendo que el único equipo con un nivel de verdad distinto al resto ha sido Real España.
“Real España se ha despegado del resto, los demás la diferencia es de tres puntos, estamos todos bien apretados. Vamos a sumar como corresponde, pero tenemos que buscar un mejor cierre de esta primera mitad”, consideró.
Además sostuvo que “el equipo que ha sacado réditos, el más parejo a la hora de los resultados. Nosotros ahora equilibrando las cartas, sabíamos que agosto y septiembre sería así por las copas, debemos canalizar las energías”
De igual manera tuvo palabras para defender a su colega Reinaldo Tilguath y a su jugador Luis Anangonó que todavía no anota.
“Los equipos muchas veces tenemos baches futbolísticos donde no sale lo que uno planifica. Lo de Génesis es momentáneo, tiene grandes jugadores de futbolistas donde se han reforzado, es por ahí encontrarle el punto, Reinaldo está buscando el equilibrio, Génesis está a tres unidades, no le hemos sacado una diferencia abismal” acotó.
Sobre Anangonó dijo que “Él quiere ser goleador. Le ha tocado estar un poco más rezagado, el tema de la lesión por el clásico. Ahora está teniendo más participación, tendrá varios minutos más, a mí no tiene que demostrar nada. De sobra ha demostrado lo hecho en su recorrido, simplemente esperar que pueda estar con la tranquilidad y confianza.
BAJAS EN MARATHÓN PARA LA FECHA 8
Al consultársele por las bajas, Hernán Medina sostuvo que solo tendrá una baja en su número 10.
“Salvo Damín, de ahí todos están bien. Ahí con algunos que tenemos un tiempo prudencial, pero el resto está trabajando bien, tenemos un buen plantel donde podemos seleccionar de buena forma”respondió.