InicioDeportesDeporte InternacionalRumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur, los rivales de la “H” en Juegos Olímpicos de Tokio

Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur, los rivales de la “H” en Juegos Olímpicos de Tokio

Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur, los rivales de la “H” en Juegos Olímpicos de Tokio

Radio América. Honduras ha quedado emparejado en el cuadro B de la fase de grupos del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según el sorteo celebrado esta madrugada en la sede de la FIFA en Zúrich.

Los rivales de la Selección Sub-23 de Honduras serán: Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Los dos primeros clasificados de este grupo se enfrentarán a los dos mejores del grupo A formado por México, campeona en Londres 2012; la anfitriona Japón, Sudáfrica y Francia.

En teoría todo parece indicar que la suerte le sonrío al conjunto ‘catracho’ al quedar encuadrados en la llave B con rivales de menos peso en relación a los demás grupos.

La “Bicolor” tendrá como escenario las ciudades de Kashima y Yokohama a partir del 22 de julio, cuando el equipo hondureño se mida en su estreno al de Rumania, a las 5:00 a.m, hora ‘catracha’.

Cabe mencionar que Honduras fue la gran revelación en los juegos celebrados en Río de Janeiro en 2016 donde concluyó como cuarta de la competición; por eso un país entero espera la repetición de esa hazaña en esta edición o la superación de esa marca.

El Torneo Olímpico de Fútbol masculino como el femenino se jugarán en una fase de grupos, seguida de cuartos de final, semifinales y partidos por la medalla de bronce y la medalla de oro.

Calendario de Honduras en Juegos Olímpicos:

22 de Julio-5:00 am
Honduras vs
Rumanía en Kashima

25 de Julio-2:00 am
Nueva Zelanda vs Honduras en Kahima

28 de Julio-2:30 am
Corea del Sur vs Honduras en Yokohama.

Compartir con: