InicioDeportesHonduras participa en Open y Panamericano de Taekwondo en Costa Rica

Honduras participa en Open y Panamericano de Taekwondo en Costa Rica

Honduras participa en Open y Panamericano de Taekwondo en Costa Rica

Radio América – La Federación Nacional de Taekwondo de Honduras (FENATH) dio a conocer que desde hoy Honduras está participando en el Panamericano y Open que se desarrolla en Heredia, Costa Rica.

Estos campeonatos se están realizando en el Palacio de los Deportes de Heredia a nivel junior, cadete y seniors, organizados por la Federación Costarricense de Taekwondo y avalados por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y la Federación Mundial (WT).

La delegación catracha que nos representa este día en el Campeonato Panamericano Junior y Cadetes está conformada por:

– Zulema Escalante -63 Kilogramos.

– Ian Alonzo -55 Kilogramos

– Alejandro Martínez – -68 Kilogramos

Por su parte en el Open Series II previsto a realizarse siempre en el Palacio de los Deportes de Heredia, participarán renombrados taekwondoínes de la región y el continente.

Yosselyn Molina quien competirá en la división de -73 Kg y asegura que haber llegado a este open les genera muchas expectativas puesto estarán participando diversas selecciones, que les beneficiará tanto a los juveniles como a los mayores.

Molina confirmó que está “recuperada de mi última lesión, ya que en República Dominicana iba con una fractura de empeine, quebradura de botón, pero ya estoy al 100, estamos a tope y estamos listos para desarrollar la competencia de la mejor manera”.

Tanto Molina como el resto de integrantes de la delegación, tienen como objetivo acumular la mayor cantidad de puntos posibles de cara a los Juegos Centroamericanos Guatemala 2022 que se realizarán en noviembre.

Los seleccionados viajaron junto a su entrenador Julio Jova, gracias al apoyo de la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras (FENATH), el Comité Olímpico Hondureño (COH), la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH) y la familia de cada atleta.

La delegación Hondureña que nos representa en Heredia, Costa Rica:

1.- Yosselyn Molina 73 Kg.

2.- Miguel Ferrera 87 Kg.

3.- Sidney Vicente 46 kg.

4.- Riccy Talbott 49 Kg.

5.- Rabbin Vicente 68 Kg.

6.- Daniel Martínez -80 Kg.

7.- Sheylee López -57 Kg.

8.- Zulema Escalante Cadetes y junior -63 Kg.

9.- Ian Alonzo Cadetes y Junior -55 Kg.

10.- Alejandro Martínez Cadetes y Junior -68 Kg.

11.- Julio Jova (Entrenador).

 

Para seguir las peleas pueden visitar el siguiente enlace: http://mastkd.com/2022/06/en-vivo-campeonato-panamericano-junior-y-cadete-heredia-2022/

Compartir con: