InicioDeportesHonduras sigue con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio tras remontar a Nueva Zelanda

Honduras sigue con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio tras remontar a Nueva Zelanda

Honduras sigue con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio tras remontar a Nueva Zelanda

La selección de fútbol de Honduras logró remontar su partido frente a Nueva Zelanda (2-3) en el que fue por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero le consiguió dar la vuelta en nueve minutos con los tantos de Juan Obregon (m.78) y de Rigoberto Rivas (m.87) que la dejan dependiendo de sí misma en la última jornada para estar en cuartos.

La selección americana se sobrepuso a uno de los goles de lo que llevamos de torneo, anotado por Liberato Cacace a los 10 minutos de partido. Disparo de primeras a unos 30 metros de la portería, de primeras con la zurda, que fue directo a la escuadra de la portería defendida por Alex Guity.

Sin embargo, Honduras dominó la posesión y Luis Palma anotó un tanto del empate que llenó de moral a los suyos en el último minuto de añadido de la primera mitad, aunque Nueva Zelanda no tardó en poner tierra de por medio.

Gol del delantero del Burnley Chris Wood en el m.49, el segundo para él en el torneo y el 2-1 parecía inevitable, hasta que Honduras sacó el orgullo que ya la llevó a ser cuarta de los últimos Juegos Olímpicos de Rio para volver a meterse en la pelea en el Grupo B.

Los goles de Obregon y de Rivas permiten reponerse a los hondureños de la derrota en el debut por la mínima contra Rumanía y sumar tres puntos que les permiten tener las opciones abiertas depender de sí misma en la última jornada contra Corea del Sur. EFE

Vea: Honduras “sucumbe” ante un poderoso México que avanza a semifinales de Copa Oro

Compartir con: