InicioAudiotecaDoble VíaIsaías Zelaya: Desde la captura del capitán Orellana se habló de hacer alianza, porque a través de ella iban a sacarlo de la cárcel

Isaías Zelaya: Desde la captura del capitán Orellana se habló de hacer alianza, porque a través de ella iban a sacarlo de la cárcel

Isaías Zelaya: Desde la captura del capitán Orellana se habló de hacer alianza, porque a través de ella iban a sacarlo de la cárcel

Radio América. Este martes en su participación en el programa Doble Vía, el empresario y candidato a designado presidencial del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), Isaías Zelaya, dijo que desde que capturaron al capitán Santos Rodríguez Orellana se ha venido hablando de hacer una alianza, porque a través de ella lo iban a sacar de la cárcel.

“Desde que capturaron al capitán Orellana se ha venido hablando de hacer una alianza, porque a través de ella lo iban a sacar de la cárcel o sino iban a dar una cuota de poder, pero nos hemos mantenido al margen, porque no creemos eso, ya que no funcionan las cosas así”, señaló Zelaya.

Manifestó que “si las personas de Libertad y Refundación (Libre), tienen la capacidad de sacar gente de la cárcel, por qué no sacaron a David Romero Ellner”.

“Nosotros estamos cuidando la vida del capitán, la de su familia y la de los que estamos alrededor y ponemos la cara por el movimiento. Nos sorprende que anoche transcendió en un programa que hay una carta firmada por el presidente y el secretario de la junta directiva de MIDE que dice que por instrucciones de Santos Orellana nos uníamos a la alianza, pero yo no tengo ningún documento firmado para eso”, aseguró el empresario.

Agregó que hasta el momento no ha recibido una tan sola llamada o una instrucción de Rodríguez Orellana en relación al tema.

“Hoy íbamos hablar en una conferencia para aclarar esta situación y fue cancelada porque comenzamos a recibir amenazas para que no la realizáramos, pero lo que puedo decir es que en ningún momento, Isaías Zelaya y Angélica Milla que somos los representantes del movimiento ante el Consejo Nacional Electoral hemos firmado un acuerdo con otro partido político”, afirmó.

Asimismo, denunció que desconoce el paradero de las credenciales que le corresponden al Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza, y tampoco sabe sobre los acuerdos que hay con Libre.

“Xiomara tiene mi número, Mel tiene mi número y su hijo también, pero ninguno ha podido llamar para preguntarme sobre esto y preocupa que las cosas se estén manejando de esta manera”, puntualizó.

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además: David Chávez: El CNE le ha quedado a deber al pueblo hondureño

Compartir con: