InicioDeportesJhon Jairo López: “Fuimos superados por un gran Motagua”

Jhon Jairo López: “Fuimos superados por un gran Motagua”

Jhon Jairo López: “Fuimos superados por un gran Motagua”

El entrenador del Honduras Progreso, Jhon Jairo López, fue sincero y dijo que ellos no tienen un equipo para competir contra potencias como Motagua que los goleó 4-0 en el primer partido del torneo Apertura.

“Enfrentábamos al actual campeón, fuimos superados por un gran Motagua, para nadie es un secreto nosotros sabemos en qué posición estamos, que torneo estamos jugando, sabíamos que no iba a ser fácil el juego, el 4-0 es doloroso Motagua fue superior desde el principio al fin, aguatamos hasta el minuto 25 y después no supimos soportar”, dijo López.

Agregó “ahora toca levantar a equipo para el siguiente juego, no renunciamos a nuestro proceso, pero si sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos grandes como Motagua, Olimpia, Real España, que invierten para quedar campeones. Lo nuestro es evitar el descenso y clasificar a la liguilla”.

Sobre el rendimiento de su equipo y lo que espera para los próximos partidos del torneo Apertura expresó “siempre he tenido los pies en la tierra, nuestro equipo se ha construido a base de esfuerzo y sacrifico y con un presupuesto bajo, pero apostamos a que en nuestra casa nos vamos hacer fuerte, al igual que el semestre pasado y vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para mantenernos alejados del descenso”.

Cerró hablando del próximo rival de los progreseños en el torneo. “Marathón es complicado, nos tocó abrir con dos rivales fuerte, se reforzaron muy bien. Dentro de las apuestas no estaremos arriba en ese juego. Ellos vienen bien de ganarle a Real Sociedad y nosotros de perder, pero con las ganas y deseos y en nuestra cancha buscaremos sumar nuestros primeros puntos”, finalizó.

Compartir con: