El mediocampista del Olimpia Jorge Álvarez, habló de su recuperación luego de ser operado de meniscos y ligamento cruzado; y espera estar bien para poder disputar el Torneo Preolímpico de Guadalajara, México con la selección Sub-23.
“Gracias a Dios he ido rápido en la recuperación, me siento muy bien en el poco tiempo que he estado lo he sabido aprovechar, con las terapias creo que vamos evolucionando de la mejor manera” expresó.
Se refirió, a si podría estar listo para el Preolímpico: “si la verdad que yo siento que puedo llegar, hasta que no den el listado no me voy a sentir que quedo fuera y como te digo las terapias y la recuperación las estamos haciendo un poco rápido y lo más pronto posible para ya estar listos”.
“Ya la próxima semana puedo empezar a trotar, solo estamos esperando que cicatrice una herida que tengo ahí para poder empezar con los trabajos”.
“Los médicos me dicen que voy muy bien, pero como te digo la próxima semana empiezo a trotar y no es que voy a ir a picar ahí con todo como si estuviera bien, eso es un proceso poco a poco y depende los días como me ven el trote creo que va a ir evolucionando los trabajos y la terapia” sentenció.
La Selección de Honduras Sub-23 iniciará el Preolímpico el 21 de marzo jugando ante la Selección de Haití, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.