InicioNacionalesKilvett asegura que Kattán ha sacado adelante el proyecto Identifícate; «los demás comisionados son políticos»

Kilvett asegura que Kattán ha sacado adelante el proyecto Identifícate; «los demás comisionados son políticos»

Kilvett asegura que Kattán ha sacado adelante el proyecto Identifícate; «los demás comisionados son políticos»

Radio América. El comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP) Rolando Kattán, es el mejor técnico, los demás comisionados, Roberto Brevé y Óscar Rivera, solo saben de política, afirmó este martes el secretario ejecutivo del Partido Nacional Kilvett Bertrand.

El nacionalista no desconoció que existe un descontento por parte de la sociedad hondureña con el proyecto Identifícate, por lo que hizo un llamado al RNP para que cuanto antes solucione el problema que tiene la mayoría de la población con la entrega de su nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

“Hacemos un fuerte llamado de atención al RNP para que solucione este problema y que de una manera fácil y expedita el pueblo hondureño pueda obtener su nuevo documento”, exhortó.

Además, el secretario del partido de gobierno manifestó que si alguien ha sacado adelante este proceso del RNP es Rolando Kattán.

“Rolando ha hecho un buen trabajo, ahora, las estructuras deben castigarse también, no es un proceso fácil entregar un nuevo documento a los hondureños”, añadió Bertrand.

El hablar de remover a Kattán de su cargo no es aceptable mencionó Bertrand, y explicó que no es porque sea intocable, sino “porque solo hay que ver el trabajo de los representantes del RNP y se darán cuenta que Rolando Kattán es quien ha sacado adelante este proceso, los otros dos con mucho respeto, saben mucho de política, pero poco de un sistema para una nueva tarjeta de identidad”.

Con información de Lesman Aníbal Morazán

Puede ver: “Nadie va a perder sus facultades” por no tener su DNI antes del 15 de mayo, asegura interventor del…

Compartir con: