InicioNacionalesKilvett dice que son lamentables las decisiones del diputado nacionalista Rolando Barahona

Kilvett dice que son lamentables las decisiones del diputado nacionalista Rolando Barahona

Kilvett dice que son lamentables las decisiones del diputado nacionalista Rolando Barahona

Radio América. El dirigente Kilvett Zabdiel Bertrand, calificó este lunes de lamentable las decisiones en el Congreso Nacional del diputado nacionalista por Comayagua, Rolando Barahona.

El exsecretario del Partido Nacional es de la opinión que el parlamentario de la región central debe ser sancionado porque no puede calificar de corrupto a toda la institución. 

“Se le debe escuchar y ver cuales son los elementos que él aportará; se debe conocer el porqué ha tomado algunas decisiones que particularmente lamento”, comenzó diciendo.

Bertrand cuestionó en declaraciones a esta casa de radio el reconocimiento de Barahona a la junta directiva del Congreso Nacional y su posición a lo recientemente acontecido con la derogación del decreto 100-2021 relacionado a los maestros Proheco.

“Me parece que es un error muy grande que se ha cometido por parte de él, pero serán las autoridades del Tribunal Partidario los que finalmente tomen las determinaciones”, añadió.

“Yo creo que el Partido Nacional necesita de cada uno de sus militantes para poder sobreponerse de esta última derrota”, agregó.

Ante la polémica que ha generado el diputado Rolando Barahona por no acompañar a la bancada nacionalista en sus determinaciones en el pleno de la Cámara Legislativa, respondió: “Lo que no vamos a aceptar es la generalización”.

“Lo que no vamos a aceptar es la estigmatización y que diga que todo el partido es corrupto. No señor, el Partido Nacional es más de  1.3 millones de personas y no son todos los culpables de las acciones equivocadas de dos o tres personas”, concluyó.

Lea además:

Barahona: Si me expulsan por tener criterio propio y buscar el beneficio de los hondureños me voy a sentir feliz

Con el reporte de: Edilson Banegas

 

Compartir con: