InicioNacionalesLa elección de la próxima CSJ será la madre de todas las batallas, señala Eduardo Martell

La elección de la próxima CSJ será la madre de todas las batallas, señala Eduardo Martell

La elección de la próxima CSJ será la madre de todas las batallas, señala Eduardo Martell

Radio América. “No cabe duda que la composición de la próxima Corte Suprema de Justicia (CSJ) es la joya de la corona, es decir, será la madre de todas las batallas que se está librando con diferentes estrategias para lograr esa supremacía de votos a la CSJ”, expresó el dirigente liberal Eduardo Martell.

El excandidato a alcalde del Distrito Central dijo que no se va a cansar de decir que lo que se condenó hace siete años y lo que consideraron que hace 14 años también fue un error, el lograr esa distribución partidaria de miembros de la CSJ.

Por otra parte, Martell expresó que se está viendo cómo se ataca, desacredita y señala tal proceso y a la Junta Nominadora para la elección de magistrados al Poder Judicial.

“Lo que vemos es un tira y encoge para lograr los objetivos que no es otro que tener mayoría y control de la Corte Suprema de Justicia”, lamentó.

El político indicó que cada quien tendrá establecida su estrategia, porque lo que se percibe es que se está allanando el camino para lo que se avecina y existe una presión muy fuerte para los miembros de la junta de selección.

Sin embargo, espera que estas tenciones sirvan para que la Junta Nominadora y diputados del Congreso Nacional sientan la presión del pueblo hondureño que está ávido de justicia.

Con información de Javier Rivera

Vea: Diputado destaca que bancada liberal frenó intento de querer destituir a la titular del Conadeh

Compartir con: