InicioNacionalesLas carreteras en buen estado son claves para impulsar las zonas productivas y turísticas, dice Presidente

Las carreteras en buen estado son claves para impulsar las zonas productivas y turísticas, dice Presidente

Las carreteras en buen estado son claves para impulsar las zonas productivas y turísticas, dice Presidente

Radio América. El presidente Juan Orlando Hernández ha estado muy activo supervisando la reparación de tramos carreteros, muchos de ellos olvidados por años, y otros destruidos por las tormentas Eta y Iota.

El mandatario estuvo en el tramo Talanga-Cedros y Jesús de Otoro-La Esperanza. Allí platicó con los obreros y con los vecinos.

“Este Gobierno será recordado porque le dejamos al país las mejores carreteras de la región. Son obras que están a la vista de todos”, escribió el presidente después de supervisar el bacheo del tramo que va de Talanga a Cedros.

“No se trata solo de la comodidad y la seguridad que merece la gente para viajar, sino también que Honduras necesita una reactivación económica y para nosotros la infraestructura es clave, porque genera empleos y circulante, se pone dinero en el bolsillo del pueblo”, dijo Hernández.

La reconstrucción de 36.19 kilómetros de la carretera de Jesús de Otoro-La Esperanza beneficiará a 600 mil personas; el tramo Talanga-Cedros son 24.75 kilómetros.

Las carreteras en buen estado también son claves –dijo el presidente Hernández–, para impulsar las zonas productivas y turísticas

Por su parte, el asistente socio ambiental, Arlyn Rivera, aseveró que «esta área es muy transitada y es una carretera para cargas pesadas, y desde hoy hemos visto camiones llenos de café y eso es gran beneficio».

«Agradecemos que el presidente Hernández esté cumpliendo con el pueblo hondureño», apostilló Rivera.

Vea: Instalación de cinco mesas consolida bilateralidad entre Honduras y EEUU, asegura Gobierno

Compartir con: