LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, se convirtió el domingo anterior en el segundo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 15.000 tiros de campo conectados, en la victoria del conjunto angelino ante los Utah Jazz (105-104).
LeBron James, que cumplirá 40 años el próximo 30 de diciembre, es el segundo jugador con más tiros de campo conectados. Solamente superado por Kareem Abdul Jabbar, quien sumó 15.837, en su carrera de 20 años con los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.
El líder de los Lakers es desde el año pasado el máximo anotador histórico de la NBA. Contra los Jazz, LeBron acabó el partido con 27 puntos y catorce asistencias. En ese sentido, sus Lakers dejaron atrás la última derrota sufrida contra las Oklahoma City Thunder para incrementar su balance a doce victorias y ocho derrotas.
Anthony Davis contribuyó en la victoria con 33 puntos y once rebotes frente a unos Jazz en los que el máximo anotador fue el finlandés Lauri Markkanen con 22 puntos.
Los Lakers son sextos en la conferencia del Oeste con una marca de nueve triunfos y cinco derrotas. Además, este lunes se enfrentan a los Timberwolves como locales.