InicioNacionalesPartido Nacional espera que en la era de Xiomara los medios tengan total libertad de expresión

Partido Nacional espera que en la era de Xiomara los medios tengan total libertad de expresión

Partido Nacional espera que en la era de Xiomara los medios tengan total libertad de expresión

Radio América. El secretario de comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Bertrand, brindó este martes las primeras impresiones de su instituto político a esta casa de radio tras la celebración de los comicios generales el pasado 28 de noviembre.

El dirigente nacionalista se refirió en ese sentido a la importante labor que deberán continuar haciendo los medios de comunicación en esta nueva era de gobierno.

“La labor de los medios de comunicación es justamente esa, la de generar balance”, expresó en torno al papel que de ahora en adelante jugará el Partido Nacional en el periodo 2022-2026.

“Pudieron haber escuchado voces de que Radio América era muy dura durante nuestro gobierno, pero nunca se les amenazó con cerrar el medio”, aclaró.

De esa forma espera que en la administración del izquierdista Partido Libertad y Refundación, encabezado por Xiomara Castro, no suceda como en otros gobiernos de su línea ideológica.

“Ojalá eso no sea porque también el Partido Nacional va a defender la libertad de los medios de comunicación”, dijo.

Radio América fiel a la libertad de expresión

Bertrand prometió que su institución política será garante para que medios como Radio América tengan la libertad de expresión que tuvieron durante los últimos tres gobiernos nacionalistas.

En tal sentido reconoció que Radio América ha sido un medio “totalmente plegado a la libertad para decir lo que tiene que decir…”

“Radio América es un medio que le abre los micrófonos a quien tenga que abrírselos”, acotó.

De esa manera insistió en que lucharán desde su nueva trinchera en defender la libertad de expresión en Honduras. 

“Tengan entendido que en el Partido Nacional Radio América tiene un aliado para defender la libertad de expresión en nuestro país”, sentenció.

AUDIO:

Lea además:

Kilvett desea “éxitos” a Libre en nuevo gobierno y dice que harán “oposición responsable” no destructiva

 

Compartir con: