InicioNacionalesÚltimas lluvias inundaron la noche del sábado el cuestionado aeropuerto Palmerola

Últimas lluvias inundaron la noche del sábado el cuestionado aeropuerto Palmerola

Últimas lluvias inundaron la noche del sábado el cuestionado aeropuerto Palmerola

Radio América. Este domingo circularon algunos vídeos sobre lo ocurrido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Palmerola en Comayagua, afectado por las recientes lluvias en el país.

Las imágenes del aeropuerto hondureño que fue anunciado como el mejor de Centroamérica ha generado en redes sociales la reacción de la ciudadanía.

Algunos usuarios indicaron que este percance evidencia problemas en la construcción de la millonaria obra.

El sector político se ha sumado también a las críticas de la cuestionada terminal aérea ubicada en el Valle de Comayagua, región central de Honduras.

“Una estafa resultó ser el -aeropuerto más moderno de CA- (sarcasmo), según Juan Orlando y su socio Lenir Pérez. Vean como la lluvia puso en evidencia que Palmerola es una estafa. Culpa de Xiomara, dirán aquellos”, escribió el exdiputado de Libre, Rony Martínez.

Jari Dixon, actual congresista de izquierda, dijo: “un Palmerola de 300 millones de dólares, esto es lo que deberían de atacar”, posteó.

En las imágenes se observa como el agua pluvial sale del techo y cae sobre el equipo informático en una de las secciones de la terminal.

El director de Palmerola Airport, Peter Fleming, justificó a Radio América que el percance se debió al colapso de una tubería en el sistema de recolección de agua.

“El problema fue controlado en horas de la madrugada y los vuelos están operativos al cien por ciento”, expresó el funcionario.

VIDEO:

Compartir con: