InicioDeportesLuis Palma: “Tenemos que golpear primero para cerrar bien en casa”

Luis Palma: “Tenemos que golpear primero para cerrar bien en casa”

Luis Palma: “Tenemos que golpear primero para cerrar bien en casa”

El atacante del Vida, Luis Palma, espera que puedan logar el objetivo de clasificar a la final del torneo Apertura, aunque sabe que Olimpia será un rival complicado.

“Contentos esperando el partido, el rival es Olimpia y serán dos partidos difíciles, pero nos vamos a enfocar en nosotros, en cómo hacerle daño”, dijo Palma.

Agregó “ellos vienen motivas por los partidos de repechaje, querrán golpear primero en casa, pero nosotros vamos a trabajar”.

El delantero de los cocoteros dijo que descansar fue bueno para el equipo porque recuperaron fuerza.

“Contando los días parados nos cayó bien porque veníamos de partidos complicados, tenemos que dar el máximo en cada entrenamiento para llegar al cien”, declaró.

Cerró diciendo “todos los partidos son distintos, van a estudiarnos como nosotros a ellos, pero son semifinales, tenemos que golpear primero para cerrar en casa”.

Palma dice que es ventaja cerrar en casa porque tendrán enfrente a los aficionados.

“Tuve la oportunidad de ver unos minutos del partido de Olimpia, pero nosotros jugamos en cualquier cancha, no vamos a inventar, vamos a tener que estar concentrados, tenemos que dar el golpe primero”, expresó.

Siguió diciendo “vamos a tener que correr el doble, sabemos lo que es Olimpia en esta instancia”.

Sobre su paso en la Selección de Honduras, donde no tuvo participación declaró “estoy tranquilo, sé que el momento va llegar, me duele porque estoy en la selección y saber cómo perdemos, es doloroso”.

Compartir con: