El entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Suárez, en conferencia de prensa siguió manifestando su respeto por Honduras, pese a ser último en la octagonal final de la eliminatoria mundialista.
“Cada partido tiene sus cosas diferentes, es como jugar con una bola de cristal, cada partido es distinto, uno debe mirar lo que hizo bien y mal en ese partido en San Pedro Sula. Cuando la pelota rueda los movimientos son diferentes, será un partido complicado, difícil, muchas veces los resultados son diferentes a lo que se juega, mi respeto para Honduras, independiente del técnico que esté”, dijo Suárez.
Agregó “Costa Rica no puede pensar que un triunfo ante Honduras aliviará todo, ganar será para darse más confianza de lo que está haciendo, si se pueden lograr cosas, ganar daría una situación anímica importante”.
Sobre la situación con la que llega Honduras al juego de este martes ante los ticos expresó. “Me ocupo de un monto de posibilidades que puede dar Honduras en su juego, es muy rápido, de buena técnica, tácticamente aplicado, después, tiene un técnico que sabe manejar emociones, es un equipo para tener mucho cuidado”, declaró.
Aunque sabe que tanto Honduras como Costa Rica están quedando a deber en la eliminatoria mundialista.
“Las dos selecciones están debiendo y mucho por los resultados, por algo se ha dado, no se ha jugado bien, en el caso de Costa Rica es un problema de mediocampo hacia adelante, tenemos que mejorar eso, defensivamente estamos claros”, finalizó.