InicioDeportesDeporte NacionalMarathón y Victoria empatan a cero en encuentro poco vistoso en San Pedro Sula

Marathón y Victoria empatan a cero en encuentro poco vistoso en San Pedro Sula

Marathón y Victoria empatan a cero en encuentro poco vistoso en San Pedro Sula

Radio América. Marathón y Victoria empataron 0-0 la tarde de este sábado en el inicio de la 17 jornada de Liga desarrollada en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con un insípido encuentro. 

Los verdolagas llevaron la iniciativa del juego gozando solamente de una oportunidad clara de gol a los 33 minutos en una chance seguida. 

El primero en pifiar el gatillo fue Selvin Guevara a quien le quedó una bola flotante en el las cercanías del manchón penal.

De seguido el jovencito Cristian Cálix quiso liquidar, pero no pudo concretar al pegarle con la pierna menos hábil (la zurda) frente al marco ceibeño.

El partido tuvo su comienzo con un cabezazo de Allans Vargas que la mandó por encima del arco en los primeros minutos. Luego Victoria quiso tomar los hilos, pero le duraba muy poco la iniciativa.

Así se pasó el primer tiempo sin mucho que opinar y se vino la parte de complemento en donde Marathón también fue mejor.

El recién ingresado Jocimar Maradiaga la dejó escapar y los de casa respondieron con una jugada de laboratorio a balón parado con Brayan Castillo a quien el línea lo pilló en offside (fuera de juego).

Cuando ya se acababa el partido Marathón la intentó mediante la vía aérea, sin embargo, una confusión entre atacantes frente a la línea de gol impidió que el esférico terminara en el fondo.

La impresión y la falta de claridad parecían oponerse al buen desarrollo de ambas escuadras en la cancha del verde en donde se vivió un encuentro poco vistoso.

A dos del tiempo reglamentario el novato Milton Núñez dejó al Victoria con diez tras propinarle una patada en la parte baja de la espalda a su rival en un alegato.

El marcador le permitió a Marathón llegar a los 24 puntos y continuar en la zona de liguilla, mientras que “Los Jaibos” suman 11 enteros y se separan una rayita más de Platense que desde el frío sótano enfrentará este domingo al puntero Vida.

Foto cortesía: Marathón

Lea además:

1-1 Barcelona-Alavés: Todo sigue igual después de Koeman

Compartir con: