(EFE).- Marcus Rashford, autor de los dos goles de la victoria del Barcelona por 1-2 ante el Newcastle United en la primera jornada de la Liga de Campeones, se mostró encantado de su etapa en el club azulgrana y aseguró que está «yendo bien» y que está aprendiendo y disfrutando mucho.
«Está yendo bien, estoy aprendiendo mucho, es otro fútbol, pero estoy disfrutando mucho», dijo en TNT Sports Rashford, que marcó dos golazos, el primero un cabezazo desde el punto de penalti y el segundo un misil a la escuadra.
«Es una experiencia increÃble. Siempre he sido un admirador de Barcelona y los he visto jugar desde que era pequeño. Queremos ganar todo lo posible. En nuestras cabezas solo está ganarlo todo», dijo.
«Estoy muy contento de estar aquÃ, muy motivado y con mucha determinación. La calidad que tenemos en el equipo me emociona mucho. Es refrescante jugar con estos futbolistas», añadió el inglés.
La carta de presentación de Marcus Rashford, sellada con este doblete, permite comenzar a los de Flick con tres puntos muy importantes fuera de casa y con una dosis de tranquilidad cuando el Paris Saint Germain visite Barcelona dentro de dos semanas. EFE
msg/sab
Lea también: El papa no cree que por ser estadounidense tenga más posibilidad de relacionarse con Trump












