El referente del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Mariano Torres, habló en la previa del juego de vuelta ante Motagua aceptando que el miércoles en Tibás será de vida o muerte.
Al mismo tiempo, recordó el partido en el Uclés donde Saprissa se puso en ventaja dos veces. “En Honduras, cuando tuvimos la pelota, les hicimos bastante daño a ellos. Por ejemplo, el primer gol nuestro es muy bueno porque hubo mucha movilidad para tener la pelota. Otra clave es estar bien atentos cuando no la tengamos”, dijo.
Asimismo, Torres entiende que para poder clasificar el miércoles deberán estar concentrados durante todo el encuentro ya que no puede dejar pasar esta última oportunidad para clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf.
“Nos jugamos todo para clasificar. Es la última oportunidad que tenemos, se nos escapó contra Estelí, y nos vamos a jugar todo por la clasificación, que es lo que necesitamos y esta institución merece. Lo que siempre deseo y deseamos todos es competir en la Concacaf. Es una espinita que uno tiene. El miércoles no se nos puede escapar la posibilidad”, señaló el capitán de Saprissa».
Mariano Torres y la ventaja del empate en Tegucigalpa
El empate en el Nacional José de la Paz Herrera, le da a los Morados una cierta ventaja sobre los hondureños. Y es que Motagua deberá ganar el partido o lograr un empate de más de tres goles (en caso de igualar 1-1 queda eliminado el conjunto hondureño; 2-2 lleva el juego a penales).
“El marcador del juego anterior es una pequeña ventaja que debemos saber aprovechar, y hay que jugar con eso, no nos podemos relajar, es un rival muy complicado y si uno se duerme un segundo, te puede meter un gol, y tenemos que estar bien atentos a eso“, cerró.
Lea también: Diego Vázquez destituido del Puntarenas FC de Costa Rica