InicioNacionalesMartell no cierra las puertas a una alianza, pero demanda “madurez y sensatez” para consolidarla

Martell no cierra las puertas a una alianza, pero demanda “madurez y sensatez” para consolidarla

Martell no cierra las puertas a una alianza, pero demanda “madurez y sensatez” para consolidarla

Radio América. El candidato municipal por el Partido Liberal, Eduardo Martell, cuestionó que su homólogo del Partido Nacional, David Chávez, utilice fondos públicos para la campaña electoral.

“El Partido Nacional sabe que tiene un 15 por ciento de apoyo basado en canonjías y prebendas, por tanto, van a seguir utilizando el despliegue mediático con recursos del estado”, aseguró el político hondureño.

En ese sentido, señaló “por más que miniJOH –David Chávez– ande regalando todo lo que quiere, el rechazo y el repudio es total”.

Pese a la malversación de recursos públicos para campañas electorales, recursos para inaugurar obras e inclinar el voto a su favor; para la desesperanza, el desempleo, la agonía, zozobra no hay recurso que valga.

Martell fue consultado nuevamente si finalmente formará parte de la alianza entre el partido Libertad y Refundación (Libre) y el Salvador de Honduras.

“No cierro las puertas, pero hay que tener madurez y sensatez para que esa alianza sea sólida y la encabece la persona que reúna las características para derrotar a David Chávez”, indicó

 

LEA ADEMÁS: Candidatos de varios partidos políticos se someten a la veeduría ciudadana de Panal

Compartir con: