InicioDeportesMartín García sobre Olimpia: “Es importante como lleguemos nosotros, yo confío mucho en el plantel”

Martín García sobre Olimpia: “Es importante como lleguemos nosotros, yo confío mucho en el plantel”

Martín García sobre Olimpia: “Es importante como lleguemos nosotros, yo confío mucho en el plantel”

El entrenador del Marathón. Martín “Tato” García, aseguró que su equipo jugará el clásico ante Olimpia con la responsabilidad de ganar y mejorar el desempeño dentro del terreno de juego.

“Las horas no dan para mucho más, somos conscientes que hicimos el peor partido que podíamos haber hecho, lo habíamos hablando antes estaba convencido que sería un juego duro con un gran entrenador como Nazar que le tenemos un cariño y respeto grande, habíamos hecho hincapié con nuestro plantel que el peor enemigo seríamos nosotros, nos costó, no pateamos al arco”, recordó del juego del sábado.

Agregó “estoy seguro que se dará ese cambio, así lo hemos trabajado estos días, he visto bien al grupo. El que esté atento y minimice los errores se llevará el partido”.

El “Tato” se refirió al partido de este miércoles ante Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Será un juego muy complicado como han sido todos, con respeto a Olimpia porque es el tricampeón y con los futbolistas que tiene, pero es importante como lleguemos nosotros, yo confío mucho en el plantel y si está ordenando y hace partidos como lo hemos hecho le podemos pelear a cualquiera”, expresó.

Añadió “es un gran equipo, de analizar sus delanteros de área, mucho uno contra uno por las bancas con jugadores habilidosos”.

Marathón y Olimpia jugarán este miércoles a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico y para el juego la dirigencia de los verdes ha puesto las entradas a un valor de 100 sol este, 150 sol sur y 250 silla.

Compartir con: