RADIO AMÉRICA._ Sobre la encuesta publicada por Radio América de cara a las elecciones primarias el precandidato presidencial por el Partido Nacional, Roberto Martínez Lozano (ROMA), manifestó que es una “iniciativa valiosa orientada a investigar profundamente la opinión del pueblo hondureño».
Con la finalidad de que la población «arribe a conclusiones definitivas de apoyar a los mejores candidatos que presentan los partidos políticos en sus planillas”.
El precandidato manifestó que ellos “no necesitamos esconder a nuestros candidatos, los exhibimos con gran orgullo porque son caras nuevas, sangre joven que vienen a revitalizar las posibilidades electorales del partido”.
Además, indicó que en su propuesta “patriótica somos claros, contundentes y estamos convocando a los mejores talentos del Partido Nacional y de Honduras para que nos ayuden a construir las mejores propuestas de gobierno”.
Asimismo, mencionó que, con talento, con los más sentidos corazones y con los más valientes construiremos otra vez el sueño de los hondureños, con una propuesta patriótica de desarrollo nacional».
LE INTERESA SABER: Luis Zelaya: Encuesta de Radio América refleja la intención de voto para las elecciones primarias












