InicioDeportesDeporte InternacionalMelissa Borjas Pastrana participa en los JJOO de Tokio

Melissa Borjas Pastrana participa en los JJOO de Tokio

Melissa Borjas Pastrana participa en los JJOO de Tokio

El arbitraje hondureño Ya estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la participación de la árbitra Melissa Borjas pastrana en la Final del Torneo Olímpico de Fútbol Femenino desarrollado en el Estadio de Tokio entre las selecciones de Australia y Nueva Zelanda.

 

Melissa Pastrana, Saíd Martínez y Selvin Brown fueron los tres representantes de Honduras en el aprendizaje que la Concacaf implementó para la llegada del VAR por lo que la catracha también está capacitada para desarrollar esta función en el arbitraje olímpico de Tokio 2021.

 

Las delegadas de Honduras fueron las experimentadas árbitras Shirley Perelló y Melissa Borjas Pastrana, que viajaron a la ciudad nipona de Tokio para integrar en las el grupo de árbitros para los juegos Olímpicos, la FIFA designó un comité de 99 árbitros de alrededor de 50 países para el desarrollo de los partidos de futbol de la disciplina masculina como femenil en los juegos Olímpicos

 

No es la primera vez que las mujeres son representadas por Borjas pastrana, junto con Shirley Perello, intervinieron en los segundos Juegos Olímpicos luego de haber participado en Río 2016, actualmente cuenta con una basta experiencia que avala su participación en este torneo, luego de haber pitado en los mundiales femeninos de Canadá 2015 y Francia 2019.

 

Borjas a pitado en dos mundiales sub-20 también en la rama femenina, Papúa Nueva Guinea 2016 y Francia 2018, Melissa antes de partir a Tokio expresó que «representar a Honduras es de gran responsabilidad y compromiso”.

 

«Representar a mi país es un orgullo, me siento orgullosa de lo que he logrado hasta este momento, al igual que mi familia y miles de hondureños. Mi compromiso está para hacerlo de la mejor manera y representar de gran forma a mi país», concluyó.

 

Compartir con: