La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó la cuarteta arbitral para los partidos de la fecha 10 de la Liga Nacional, teniendo como novedad la aparición de la colegiada, Melissa Pastrana en el partido del Olimpia frente al Vida en el Estadio Nacional.
El último encuentro que pitó la jueza arbitral fue en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, cuando el Real de Minas recibió al conjunto ‘merengue’en el Estadio Roberto Martínez de Siguatepeque.
Pastrana ha recibido elogios por parte de los diferentes sectores del fútbol hondureño por su personalidad dentro del terreno de juego, carácter y la forma en la que dictamina los partidos.
El técnico del conjunto ‘albo’, Manuel Keosseián admiró su labor en aquel juego: «Esa mujer enaltece al fútbol de nuestro país, demostró una gran personalidad y técnica para dirigir un partido», declaró el uruguayo.
Será el tercer encuentro que dispute la intermediaria en el actual torneo de liga, luego de arbitrar los partidos del Motagua-Honduras Progreso y Real de Minas-Olimpia, respectivamente.
También lea: El Club Deportivo Vida volverá a jugar con público frente al Real España