InicioNacionales“Mi deber es advertir, usted haga lo que quiera”, doctor Umaña explota por irresponsabilidad de las personas

“Mi deber es advertir, usted haga lo que quiera”, doctor Umaña explota por irresponsabilidad de las personas

Carlos Umaña: Aún vacunada la persona el covid-19 les pegará leve o modernamente y podrán transmitir el virus

“Mi deber es advertir, usted haga lo que quiera”, doctor Umaña explota por irresponsabilidad de las personas

Radio América. Molestó reaccionó este miércoles el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la zona norte, Carlos Umaña ante la actitud de varios hondureños irresponsables que parecen haberse olvidado de la pandemia.

En vídeos que circulan a través de las redes sociales se puede observar que los hondureños que han asistido a los diferentes balnearios en este verano no han seguido las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, el médico manifestó «que cuando le toque hacer inmensas filas y se esté ahogando no nos vaya a recordar la progenitora de nuestras vidas. Sabe que ya tiene a quien maldecir, eso sí, también putease a sí mismo porque probablemente hasta votó por ellos nuevamente”.

Al mismo tiempo, citó a través de su cuenta de Twitter que “mi deber es advertir, usted haga lo que quiera de su vida pero no arrastre a familiares por sus decisiones y después no lloren buscando cupo y queriendo putear a médicos y enfermeras como si nosotros le pusimos una pistola para que anduviera de lo lindo pajiniando”.

Lea: Salud a la espera de resultados para confirmar o descartar nuevas variantes del coronavirus en el pa…

Compartir con: