El mediocampista hondureño, Michael Chirinos, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica.
“¡Bienvenido al eterno campeón, Chirinos!, publicó el club en sus redes sociales con una fotografía del catracho junto a los trofeos del club”, dice en sus redes.
“Es una oportunidad muy linda de pertenecer al Saprissa, un club grande, un club maravilloso, ahora que estoy aquí veo las instalaciones me llena de admiración y respeto, tiene una afición linda, el estadio ni digamos. Me han contado compañeros que estuvieron acá de su gran afición. “Es un club digno de admirar”, dijo Chirinos a los canales de su nuevo club.
Agregó “vengo a pelear un puesto con grandes jugadores, los he enfrentado a nivel de clubes, como en selección. Se dé la capacidad de ellos y para uno es importantes porque ayuda al crecimiento como persona y futbolista. Estoy ansioso de comenzar a entrenar y a conocer a los compañeros”.
Michael Chirinos se convierte en el sexto hondureño en jugar en el Saprissa, antes lo hicieron, Ninrod Medina, Amado Guevara, Jerry Bengtson, Darixon Vuelto y Rubilio Castillo.