InicioDeportesDeporte NacionalMichaell Chirinos fue operado y promete volver más fuerte

Michaell Chirinos fue operado y promete volver más fuerte

Michaell Chirinos fue operado y promete volver más fuerte

El futbolista Michaell Chirinos fue operado de ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará seis meses de baja necesarios para completar su recuperación, el jugador del Olimpia se lesionó antes de enfrentar la Copa Oro, torneo en el cual no pudo participar, y tomando en cuenta su periodo de recuperación se perdería el inicio de la eliminatoria con la selección mayor.

Chirinos, fue operado de la rodilla derecha este martes en San Pedro Sula por el reconocido ortopeda, Óscar Benítez, quien le hizo una reconstrucción del ligamento cruzado y estará seis meses para completar su recuperación, Chirinos se ha vuelto una pieza fundamental en el Olimpia y no podrá participar de la competencia en el torneo de apertura 2021.

El delantero del Olimpia se lesionó en el entrenamiento de la preparación para la Copa Oro, en el trabajo de campo de los futbolistas Chirinos al controlar un balón, sintió el trabón en su rodilla y de inmediato el dolor le impidió seguir trabajando pensando lo peor. Después de los análisis se diagnosticó rotura de ligamento cruzado.

Luego de la operación el delantero de la Selección Nacional compartió en sus redes sociales un mensaje: «Muchas gracias doctor, gracias a Dios todo ha salido bien vamos a volver más fuerte Muchas gracias por todo», fueron las palabras del futbolista. Ahora se prepara para la recuperación que en este caso será muy extendida.

Por otra parte, fue operado el delantero Alberth Elis, atacante del Boavista de Portugal a quien le hicieron una cirugía en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo mantendrá un mes afuera de las canchas y también se pierde la fechas FIFA de septiembre del inicio de las eliminatorias.

Chirinos será dado de alta pronto, luego de la revisión post operatoria, para su recuperación tendrá un plan de trabajo especial, pues es la primera vez que sufre una grave lesión que sucede cuando estaba recuperando su mejor momento futbolístico, que tristemente lo dejaría margen de la Selección Nacional.

Compartir con: