InicioNacionalesBriceño responde a carta de exrectora y le dice que ella “vendió la exigencia de justicia por cargos públicos”

Briceño responde a carta de exrectora y le dice que ella “vendió la exigencia de justicia por cargos públicos”

Briceño responde a carta de exrectora y le dice que ella “vendió la exigencia de justicia por cargos públicos”

Radio América. La exrectora Julieta Castellanos emitió este lunes una vez más una carta pública sobre su opinión respecto a la situación del país y el actual gobierno que preside la mandataria, Xiomara Castro.

La miembro de la Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) manifestó en su escrito que lo ofrecido en campaña “es inferior a lo planteado ahora que son poder”.

La misiva comienza diciendo que las antorchas se apagaron y los indignados se callaron. La socióloga cuestiona además que lo de la CICIH fue un buen tema de campaña porque sumaba votos, pero que la verdadera pregunta es si en realidad se combatirá la corrupción.

En ese sentido se ha pronunciado este día el cofundador del movimiento social “Los Indignados” y ahora Comisionado Presidencial para la Reforestación Nacional y Medio Ambiente, Miguel Briceño.

El actual funcionario comenzó diciendo que Julieta Castellanos “miente”. Agregó además que la desestabilización del movimiento de “Los Indignados” es culpa de ella y sus ONG’S que le sirvieron a Joh para engañar al pueblo con el mismo falso discurso de la politización.

“Usted es la que vendió la exigencia de justicia por cargos públicos, yo, si lo soy por el mismo derecho que usted tiene y en la misma sala donde nos reunimos el gabinete se los he dicho qué no voy a silenciar ningún acto de corrupción de nadie”, apuntó en un hilo de tuits.

“Usted ha quedado en el olvido, todos sabemos que incluso la impusieron de rectora sin cumplir requisitos, se olvidó de pedir justicia y se acoplo a ella, recibió salarios y sus ONGS le sirvieron de escudo al narcotraficante que hoy vive en New York, no se equivoque señora”, criticó.

Lea además:

 

“Lo ofrecido en campaña es inferior a lo planteado ahora que son poder”: Julieta Castellanos

Compartir con: