InicioDeportesDeporte NacionalMotagua confirma casos positivos de Covid-19

Motagua confirma casos positivos de Covid-19

Motagua confirma casos positivos de Covid-19

El club deportivo Motagua  a través de un comunicado de prensa anunció que varios jugadores y parte de la dirección técnica fueron diagnosticados positivo por Covid-19, los casos fueron confirmados antes del viaje del equipo hacia Estados Unidos, en donde Motagua tiene pendiente jugar dos partidos amistosos contra el Club Deportivo Olimpia.

Por parte de la dirección técnica del equipo, fue diagnosticado con covid-19 el entrenador Diego Vázquez el asistente técnico Javier Núñez, el entrenador de porteros Hugo caballero y dos personas más del staff del equipo Julio Cálix y Carlos Centeno, todos se encuentren en situación estable y asintomática.

Además de la dirección técnica del club, el jugador Hugo Caballero Junior que también se encuentra estable y asintomático, el equipo anunció que ya se está atendiendo a los miembros del equipo y se seguirán las indicaciones médicas para cuidar de ellos, siguiendo el protocolo de seguridad estos estarán aislados y bajo observación médica.

Ei informe médico reporta que los pacientes están estables lucidos conscientes, que estarán bajo vigilancia médica siguiendo el protocolo de seguridad, por su parte el club se comprometió a estar informando sobre la situación de salud de todos los integrantes del equipo, para evitar especulación.

De los dos clásicos que se desarrollaran fuera del país el primero será el Olimpia y Motagua este súper clásico hondureño se vivirá desde la ciudad de Charlotte este viernes 30 de julio en uno de dos clásicos que se jugarán en Estados Unidos.

El segundo clásico será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey que se prepara para albergar el domingo 1 de agosto un clásico entre Olimpia y Motagua a partir de las 4:30 pm en un emocionante encuentro que revivirá la pasión del super clásico catracho, pero ahora desde el país de las barras y las estrellas.

Compartir con: