Motagua hizo oficial este lunes la gravedad de la lesión que sufrió su defensor central, Carlos Meléndez quien se tuvo que retirar en camilla del partido que disputaba el Ciclón ante el Olancho FC por la jornada 14 del Apertura.
Y es que el jugador abandonó el campo de juego con gestos de mucho dolor luego de una jugada donde apoyó mal su pierna derecha y eso le ocasionó una fractura en la rodilla derecha.
Meléndez, incluso, tuvo que ser trasladado en camilla hacia una clínica de la capital para que fuera atendido y, al mismo tiempo, sometido a estudios que confirmaron una ruptura completa en la inserción proximal del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por lo que, Motagua pierde a uno de sus defensores centrales por el resto de la temporada.
Comunicado de Motagua sobre la lesión de Carlos Meléndez
Motagua hizo oficial la gravedad de la lesión del también seleccionado nacional que estará fuera de las canchas entre 6 y 9 meses.
Acá el comunicado oficial:
El Fútbol Club Motagua informa a su afición y medios de comunicación que, tras la evaluación médica realizada al jugador Carlos Meléndez, se ha confirmado una ruptura completa en la inserción proximal del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta lesión ocurrió durante el partido contra Olancho FC en la jornada 14 de la Liga Hondubet.
El equipo médico ha determinado que Carlos necesitará cirugía, la cual se realizará en los próximos días. Se estima que su proceso de recuperación tomará entre 6 y 9 meses, tiempo en el que estará alejado de las canchas.
El club reafirma su compromiso de brindar todo el apoyo necesario a Carlos en su rehabilitación y reintegración al equipo. Agradecemos de antemano el apoyo y la comprensión de nuestra afición y medios en este momento difícil.
Seguiremos informando sobre su evolución y el proceso de recuperación.
Atentamente,
Fútbol Club Motagua
Lea también: Arturo Vidal y otros jugadores de Colo Colo investigados por denuncia de índole sexual