InicioDeportesMotagua empata ante el Vida y complica su lucha por el liderato del grupo B

Motagua empata ante el Vida y complica su lucha por el liderato del grupo B

Motagua empata ante el Vida y complica su lucha por el liderato del grupo B

Radio América. Motagua se complicó en su posibilidad de seguir en la lucha por el liderato del grupo B, al empatar  1-1 contra el Vida en el estadio Municipal Ceibeño, en el juego de  la jornada 13 del Torneo Clausura 2021.

Motagua fue más incisivo en el primer tiempo y salió a buscar el gol, mismo que conseguiría al minuto 22 a través de Sergio Peña que logró cabecear un centro lanzado por Walter Martínez y puso 1-0 parcial. El Vida logró equiparar las acciones, pero no pudo concretar ninguna acción y los azules se fueron con ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad un el juego tuvo ritmo cansino y lento, y fue hasta el   minuto 81 el cuadro «Cocotero» aprovechó tras un centro de Carlos Sánchez y en una descoordinación de la zaga azul, Christopher Meléndez empujó en su propio arco para establecer el empate final.

Con este resultado Motagua prácticamente se aleja de la lucha por el liderato en la zona Centro y se estanca con 27 puntos a espera de lo que haga Olimpia que en este momento juega contra Platense en el estadio Nacional

 

 

 

Lea además:  Real Sociedad vence a Honduras Progreso y se aferra a la permanencia que disputa con Real de Minas

Compartir con: