InicioDeportesMotagua hunde al Platense en Puerto Cortés

Motagua hunde al Platense en Puerto Cortés

Motagua hunde al Platense en Puerto Cortés

 Radio América. Motagua derrotó 3-2 al Platense en el juego de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Nacional que se disputó esta noche en Puerto Cortés.

En el primer tiempo Motagua fue superior a Platense y tomó el manejo del partido desde el inicio, y muestra de ello es que a los 2 minutos Gonzalo Klusener puso el 1- 0 para vencer al meta escualo, y  en los 26 minutos Iván “El Chino” López puso el 2-0 a favor de los azules y con ese resultado se fueron con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, el ciclón siguió atacando y al minuto 56 amplió su ventaja 3-0 luego de un penal anotado por Kevin López, pero los escualos atacaron y al 65, Yerson Gutiérrez desde el manchón penal descontó y puso el 3-1; Los azules bajaron las revoluciones y  el Platense lo presionó cuando al 87,  Héctor Aranda puso el 3-2, pero no le bastó  al tiburón y con ese resultado concluyó el juego.

Con este marcador Motagua es segundo 24 puntos y Platense se hunde en la décima posición de la tabla con cinco unidades.

 

Lea además: “Lobos” y “Cocoteros” no se hacen daño en el Marcelo Tinoco

Compartir con: