InicioDeportesDeporte InternacionalNegredo y “Choco” Lozano, artífices del 73% de los goles del Cádiz

Negredo y “Choco” Lozano, artífices del 73% de los goles del Cádiz

Negredo y “Choco” Lozano, artífices del 73% de los goles del Cádiz

Considerando que es un equipo recién ascendido a la liga española, el Cádiz vive un buen momento en lo que va de la temporada. Su primer objetivo es salvarse del descenso y lo están consiguiendo a través de favorables resultados.

No en vano, marchan en la novena posición de la tabla con 23 puntos, a siete unidades del Elche, que se ubica en la posición 18. Para conseguir tal puntuación, los de Álvaro Cervera han contado con dos piezas claves en el ataque, el español Álvaro Negredo y el hondureño Anthony “Choco” Lozano.

Entre ambos delanteros, han producido 11 de los 15 goles cadistas, un equivalente al 73% de las anotaciones en liga. Lozano ha contribuido con tres goles y una asistencia, mientras que Negredo ha marcado cuatro tantos y repartido tres pases de gol.

Es por esta razón que el técnico Cervera siempre ha optado por esta dupla de delanteros en ataque. El Cádiz seguirá aprovechando el buen momento de los dos futbolistas para conseguir sus objetivos y quizás pelear por puestos de clasificación a competencias europeas.

En su próximo partido, visitarán el sábado al Girona, ex equipo del “Choco”, por la Copa del Rey.

Compartir con: