InicioEntretenimientoNetflix muestra la nueva versión del videoclip “Amor prohibido” de Selena, lanzado en marzo de 1994

Netflix muestra la nueva versión del videoclip “Amor prohibido” de Selena, lanzado en marzo de 1994

Netflix muestra la nueva versión del videoclip “Amor prohibido” de Selena, lanzado en marzo de 1994

Radio América. Hoy se estrenó el nuevo videoclip de la secuencia de Selena: La serie, el cual se trata uno de sus grandes éxitos «Amor prohibido», una de las interpretaciones más famosas y recordadas de “ La Reina del “Tex-mex”.

Versión original: «Amor Prohibido»

A pocos días de que se transmitan los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida de la cantante de ascendencia mexicana, se lanzó la increíble recreación de su video «Amor Prohibido». La versión original se estrenó días antes de que fuera asesinada a manos de Yolanda Saldívar, en marzo de 1994.

Nueva versión: «Amor Prohibido»

La actriz Christian Serratos, es la encargada darle vida a la imagen de Selena en la serie de Netflix, de igual forma en la nueva versión del video de la canción «Amor Prohibido». 

La duración del video abarca casi los cuatro minutos y en sus imágenes se aprecia la gran similitud de la grabación original, donde utilizaron objetos muy similares a los que se usaron en el original. Además, el vestuario que porta Christian, es semejante al de Selena Quintanilla.

La segunda temporada de la serie de televisión sobre la cantante texana Selena Quintanilla, se estrenará el próximo 4 de mayo.

 

Le invitamos a leer: Laura Pausini deslumbra con su presentación de «Io Sí» en los Óscar 

 

Compartir con: