Radio América. El empresario Juan Ferrera manifestó este martes que hay sectores interesados en que no haya paz en el paÃs, como en todas las naciones del mundo, pues no todos tienen los objetivos de mantener la tranquilidad del pueblo.
Ferrera indicó que lo que se ha hecho hasta el momento con el conflicto de los sectores educación y salud «es un gran paso, pero es el inicio, tiene que haber una transformación en ambos sectores, pero no se puede hacer sólo con una parte, no sólo con el Gobierno, sino con una sociedad que contribuya con los objetivos a través del trabajo y la voluntad, todo es en armonÃa y paz».
También, agregó que se debe buscar cómo en otros sectores productivos del paÃs mantienen esa paz y con esto, Honduras pueda ser presentada al mundo como una nación armónica, socialmente responsable y que se logren los objetivos necesarios que demandan una acción más que cualquier cosa.
«En ningún paÃs se encontrará que todos estén con los objetivos de mantener la paz, no señalaré a nadie porque buscamos la armonÃa social, sobre cualquier cosa debemos soñar con la patria que soñaron nuestros próceres y ya para cumplir 200 años de independencia polÃtica, debimos haber construido, concluyó el empresario.
Información por: Joel Morales