Radio América. El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, dijo en el programa Doble Vía de Radio América que como lideres de la iglesia se acercan a los gobiernos independiente del partido político para cuidar la moral del país.
“En los gobiernos nos acercamos a los políticos, no importa de qué color sea, para que se cuide la moral del país y tener leyes a favor de la familia, no nos vendemos ni nos compran, no importa la percepción de la gente, solo buscamos y oramos por los que hacen el mal”, apuntó.
Se le consultó sobre el diezmo y dijo que está establecido en la palabra, es voluntario, no es ninguna ley, ni se va al infierno porque no lo hagan, “hay muchas personas en mi iglesia que no diezman y los quiero igual”.
El que no da es el que critica, la ignorancia nos lleva a cometer errores y odiar sin tener evidencia, Mi Viña es una iglesia para ricos, pobres, enfermos, sanos, para que el que esta derrotado y el que tiene éxito.
“En lo personal ayudo y abrazo a la gente humilde, hacemos obras de caridad sin sacarla a la luz, amamos al ser humano, amamos y perdonamos a los que nos odian. La gente está llena de resentimiento y amargura, pero vamos a seguir trabajando”, indicó.
Asimismo, mandó un mensaje a las personas que hacen críticas a los pastores, “le doy la oportunidad que administre la iglesia y que sea pastor, nosotros como familia sembramos, la iglesia no nos paga, en América Latina de los miembros de las iglesias solo un 20 por ciento lo hace (diezma) y los pastores deben de remar sin recursos”.
https://www.facebook.com/radioamericahn/videos/291553865311516/