InicioDeportesOlimpia y Motagua empatan; Victoria gana 3-0 a UNPFM tras no presentarse por casos de COVID-19

Olimpia y Motagua empatan; Victoria gana 3-0 a UNPFM tras no presentarse por casos de COVID-19

Olimpia y Motagua empatan; Victoria gana 3-0 a UNPFM tras no presentarse por casos de COVID-19

Radio América. El Olimpia y Motagua empataron en una nueva edición del clásico capitalino, que tuvo como escenario el Estadio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El paraguayo Roberto Moreira en el minuto 12 adelantó a los azules y el hondureño Brayan Moya, con un zurdazo, cerrando el segundo tiempo, le dio el empate al Olimpia, que se mantiene en el primer lugar con 10 puntos, superado solamente por un punto al Victoria, con un partido menos.

Por su parte el Motagua, se ubica en la cuarta plaza del torneo clausura, con 8 puntos.

Victoria-UPNFM 

Mientras tanto en La Ceiba, caribe hondureño, los dirigidos por Salomón Nazar, se presentaron al terreno de juego, acreditándose automáticamente los 3 puntos de la jornada, por “Forfeit”.

Cabe destacar que en horas tempranas, los Lobos UPN emitieron un comunicado donde informaron que no se presentarían al partido de la jornada 5 del torneo Clausura ante Victoria por tener 13 jugadores contagiados de Covid-19.

La jornada continúa este domingo con los duelos entre Honduras Progreso vs Marathón (4:00PM), Real España vs Real Sociedad (5:00PM) y Platense vs Vida (5:00PM).

Compartir con: