El presidente de Marathón, Orinson Amaya, salió molestó del estadio Yankel Rosenthal porque considera que fueron afectos por el arbitraje en la semifinal de ida ante Olimpia.
“Condicionó mucho el partido, el defensa de Olimpia hizo muchas faltas y no le sacó amarilla hasta el final, eso afecta”, dijo Amaya.
Agregó “Marathón pasará a la final, hoy demostró ser mejor que Olimpia, el sábado vamos a pasar en Comayagua”.
El presidente del verde mandó un mensaje a los árbitros de cara al partido de vuelta de la semifinal.
“Que el arbitraje no sea el protagonista, que no ayude, pero que no joda, porque nos bota el trabajo de una temporada, Olimpia no necesita que le ayuden, que el árbitro que manden tenga los huevos de pitar como se debe”, expresó.
Añadió “queda el mal sabor de saber si fue o no fuera de juego el gol de Olimpia, ahora importa lo que vendrá el sábado, el que gane que lo haga bien”.
El presidente de Marathón, aclaró que no le quitaron la energía eléctrica al camerino de Olimpia por hacer una mala intención, explicó que se fue la energía en toda la zona.
“Ha estado sin energía toda la zona, no solo el camerino de Olimpia, hubo dos o tres apagones durante el partido y no fue nada con mala intención”, declaró.
Cerró diciendo “el que piense que Marathón hizo algo indebido está mal”.