Radio América. El padre Roberto Paiz Castillo, se refirió esta mañana de lunes a la lectura de La Biblia en los centros educativos del país.
Inicialmente el religioso dijo que La Biblia debe leerla todo ciudadano porque es una fuente de vida y reformación.
Sin embargo, cuestionó que se esté utilizando este tema en el marco de las elecciones generales como una campaña política del Partido Nacional.
Recientemente el Congreso Nacional aprobó la moción presentada por el diputado nacionalista, Tomás Zambrano para la conformación de una mesa de trabajo para la implementación de la clase de Biblia en los centros educativos del país.
Al respecto, Paiz señaló que el diputado nacionalista es experto en este tipo de estrategias.
“Hay que darle La Biblia a los diputados para que lean el mandamiento de no robarás, levantar falsos testimonios y mentir, pero la verdad es que son ladrones y mentirosos”, calificó.
A través de Radio América instó a los parlamentarios a leer las escrituras para que se den cuenta de todas las maldiciones que les caerán por hacer el mal.
El padre enfatizó que ante los ojos de Dios ningún mal acto queda impune, ni los cometidos por los congresistas hondureños.
Por otro lado, mencionó que se debe presentar una moción ante el Congreso Nacional para sacar del poder a los corruptos que ofenden al pueblo noble y creyente.
“Quieren hacer creer que son religiosos, pero son mentiras, es como que el diablo esté predicando, ellos son el diablo, están coludidos”, finalizó.
Con información de Estela Rovelo