Radio América. El exdiputado Felícito Ávila, miembro de la comisión nacional de política y estratégica de la Demócrata Cristiano (DC), manifestó este lunes que la DC analiza expulsar de dicho instituto político al diputado Carlos Raudales.
“La DC no se quedaría sin ninguna representación del partido en el Congreso Nacional porque se separa del partido no del Congreso”, dijo.
“Él ya está en Libre, ni pierdo ni gano. Se trata de identificar bien la toma de decisiones que debe tener el partido. Al partido le quedan alcaldes y eso sostiene al partido de conformidad con la Ley”, agregó.
En ese sentido, Ávila manifestó que el Partido DC no queda huérfano de autoridad, hay regidores y alcaldes que asumen políticamente el partido.
“El diputado Carlos Raudales no orienta, no obedece ni mucho menos transita por donde debe ser la política de la DC”, comentó.
VIAJE DE RAUDALES A RUSIA
“Ese no es problema porque son delegaciones, eso para nosotros no es problema, los son los resultados que se le demuestran al pueblo”, expresó.
“Los resultados del diputado Raudales no son de la satisfacción del partido, al parecer es como changoneta de él llevar la contraria a la DC”, añadió.
¿QUÉ ESPERABA LA DC DEL DIPUTADO CARLOS RAUDALES?
“Que continuara con el trabajo que se venia haciendo, tratar de hacer una buena relación con los demás partidos para establecer una cuota de poder que le permitiese productos positivos de la DC”, finalizó diciendo Felícito Ávila de la comisión nacional de política y estratégica del Partido Demócrata Cristiano (DC)
Con información de Estela Rovelo.