InicioNacionalesPartido Somos Honduras en entrega de planillas dice que luchará contra la tiranía política del país

Partido Somos Honduras en entrega de planillas dice que luchará contra la tiranía política del país

Partido Somos Honduras en entrega de planillas dice que luchará contra la tiranía política del país

Partido Somos Honduras en entrega de planillas dice que luchará contra la tiranía política del país

Radio América. Las autoridades del Partido Somos Honduras, la noche de este lunes presentaron sus planillas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones generales a desarrollarse el próximo 28 de noviembre.

En ese contexto, el presidente del instituto político, Enrique Yllescas, en la entrega de planillas manifestó, «somos un partido de inclusión. Hemos bregado por condiciones adversas como en la nueva Ley Electoral que desgraciadamente es excluyente, pero gracias a Dios y a todo el equipo humano que se han sumado de miembros de partidos tradicionales y que se cansaron de ser parte de algo que no tenían rumbo ni un principio y final».

El entrevistado afirmó que el Partido «Todos Somos Honduras» empodera una cantidad importante de buenos hondureños y hondureñas para luchar contra la «tiranía política» del país, que por mas de un siglo ha venido generando de que Honduras vaya en decadencia».

«Nos debe unir el deseo y el amor entre el pueblo, que prevalezca la democracia, que no exista divisionismo por temas de ideologías política, por eso somos un partido de inclusión y hemos logrado integrar a los 18 departamentos, algo representativo y participativo que da entender de que Honduras anhela y necesita nuevas fuerzas políticas», soslayó Yllescas en Radio América.

El también diputado enfatizó que el objetivo como partido es no generar problemas, sino en dar soluciones objetivas.

Resaltó que al doctor Marlon Escoto se le ha confiando las riendas de la candidatura presidencial del Partido Todos Somos Honduras, al igual, a cada uno de los que van ostentando un puesto de elección popular como ser para alcaldes, vicealcaldes, regidores, diputados, entre otros.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Salvador Nasralla dice que Henry Osorto presentó planillas de la Policía y quiere que sea su candida…

 

Compartir con: