El triunfo 2-0 de Olimpia ante Juticalpa fue el tema de menor interés en la conferencia de prensa de Pedro Troglio. El estratega argentino brindó su sentir tras ser consultado por el sensible fallecimiento de Demetri Gordon esta madrugada en La Ceiba.
“Salir a la cancha cuando te levantas en la madrugada con una tragedia tan grande, de hecho hoy no volvemos a Tegucigalpa nos vamos para La Ceiba a despedir a Demetri. Es muy duro meterte en un partido. Es como digo, nosotros vivimos para el entusiasmo y sentimiento de la gente, hay que jugar”.
Asimismo, explicó que si consultó al plantel sobre jugar o no el partido. “Les di la opción o regalábamos los puntos, se habló y se decidió entrar a la cancha” comentó.
“El show sigue, sino mañana no se puede suspender la fecha. Se muere tu mamá, papá, tu hermano y el que se dedica a esto sabe que no tiene posibilidad para esos sentimientos. La única forma de honrar a un compañero es de jugar al fútbol. Nada paga el dolor, es un pequeño homenaje”, destacó el estratega en la conferencia de prensa.
Pedro Troglio rompe en llanto en conferencia de prensa
Es la primera vez que tiene una situación de esta magnitud como entrenador. “Nunca viví una situación así, perder a alguien tan cercano. Lo miré crecer, un chico que tenía tanta vida. Esto fue tan cerca, la verdad que un poquito Quiero estar en La Ceiba” mencionó rompiendo en llanto.
“Teniendo el resultado de anoche la charla fue por ahí, es algo que necesitaríamos. Depende de nosotros, hicimos el primer paso. Vamos a hacer una maratón de viaje, priorizo ir a ver a la familia de Dimitri que el descanso”, sentenció.
Lea también: Jeaustin Campos: ”Me parece grosero el marcador; tuvimos mala suerte”