El entrenador del Olimpia Pedro Troglio, habló de la semana que tuvo con los “leones” y elogio a sus jugadores por lo hecho en la Scotiabank Concacaf Champions League y el Torneo Clausura.
“La verdad que ha sido una semana redonda para nosotros, espectacular, diría que desde el partido con vida hemos ganado los tres partidos del campeonato, hemos pasado la fase de la Concacaf, ha sido uno de los mejores momentos desde que he estado acá por la capacidad de los rivales que hemos enfrentado, esta es una semana buena”.
Comentó la clave para ganar los últimos partidos: “Sacrificio, el cuidado de los jugadores repito si el jugador hace una vida desordenada no puede mantenerse acá, lo otro también de que se hayan dado cuenta de que podemos pasar en tema de la Concacaf es una enseñanza bárbara, enfrentamos equipos que contratan jugadores pero les podemos ganar”.
Además, se refirió a que tanto necesita para recuperarse el equipo: “hay que descansar y comer sano es difícil porque estamos jugando mucho, pero los jugadores están convencidos, creen que no hay nada mejor jugar cada tres días” sentenció.
Leer más:Motagua es sorprendido y cae derrotado ante el Real de Minas