InicioNacionalesPor más impugnaciones que presenten, no podrán detener la alianza de oposición, asegura Allan Macoto

Por más impugnaciones que presenten, no podrán detener la alianza de oposición, asegura Allan Macoto

Por más impugnaciones que presenten, no podrán detener la alianza de oposición, asegura Allan Macoto

Radio América. El candidato a diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH) Allan Macoto, manifestó esta mañana de viernes que por más impugnaciones que presenten contra la alianza de oposición, no podrán detenerla.

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, presentó en las últimas horas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una impugnación contra la alianza de Xiomara Castro de Zelaya y Salvador Nasralla.

Para el aspirante a diputado este tipo de acciones son normales y no descarta que continúen presentándose puesto que arguyó el partido de gobierno y sus “secuaces” tienen temor de esta unión a nivel presidencial.

“Recuerdo que hace más de un año que tomamos la decisión de apoyar a Nasralla este tipo de ataques los recibíamos a diario y en ningún momento nos desenfocamos, lo que me recuerda que estamos en el lugar correcto, que nosotros somos la amenaza de la política tradicional que le ha hecho tanto daño al país”, añadió.

Seguidamente, aseveró que “no nos van a detener por más que haga lo quiera hacer esta señora –Alvarenga-«.

Macoto dijo que la impugnación contra la alianza que encabeza Xiomara Castro fue presentada por la presidenta del PAC, pero que todo mundo sabe de quien vino la orden.

Finalmente, consideró que el Consejo Nacional Electoral no se prestará al juego del partido de gobierno.

Con información de Nelson Murillo

Lea más: Exfiscal asegura que con extradiciones de hondureños JOH busca el perdón de la justicia norteamerica…

Compartir con: