InicioNacionalesPor presión el MP presentó denuncia contra magistrados que dictaron sobreseimiento en caso Pandora: Abogado

Por presión el MP presentó denuncia contra magistrados que dictaron sobreseimiento en caso Pandora: Abogado

El Ministerio Público no saca los dientes porque no puede tocar a los poderosos de este país, señala abogado

Por presión el MP presentó denuncia contra magistrados que dictaron sobreseimiento en caso Pandora: Abogado

Radio América. A criterio del abogado Mario Castro, por presiones externas el Ministerio Público (MP), presentó denuncia contra los magistrados que dictaron sobreseimiento definitivo a 22 acusados en el caso Pandora y además, menciona que esta acción podría dejar repercusiones en los demás casos de corrupción.

“La comunidad internacional está muy alerta de todos los casos presentados por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y que vayan a ser sobreseídos solo porque según e órgano jurisdiccional, no están bien fundamentados”, condenó el experto en derecho.

Además, indicó que al parecer el dinero que invirtió la comunidad internacional con al estancia de la MACCIH en el país, fue mal invertido, porque al parecer los casos no van a proceder.

Y esto según Castro, traerá repercusiones a lo interno del país.

La Unidad Fiscal Especial Contra Redes de Corrupción (Uferco), presentó ayer una denuncia contra los tres magistrados de la Corte de Apelaciones Especiales que dictaron sobreseimiento definitivo a 22 acusados en el caso Pandora.

Con información de Javier Rivera

Puede ver: Abogado: Se debe proceder criminalmente contra magistrados que dictaron sobreseimiento en caso Pandora

Compartir con: