InicioNacionalesPresidente de Honduras es recibido en Panamá para presenciar toma de posesión presidencial

Presidente de Honduras es recibido en Panamá para presenciar toma de posesión presidencial

Presidente de Honduras es recibido en Panamá para presenciar toma de posesión presidencial

(CP)- El presidente hondureño Juan Orlando Hernández llegó este domingo a la capital panameña para participar en la toma de posesión del nuevo gobernante de este país, Laurentino Cortizo Cohen, quien sustituirá en el cargo a Juan Carlos Varela, por un período de cinco años.

El mandatario hondureño es uno de los alrededor de 10 Jefes de Estado y de Gobierno, así como vice presidentes y ministros, que serán testigos de la ascensión al poder, el día de mañana, del político y empresario, miembro del hasta ahora opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Como parte de la agenda del presidente Hernández, se contempla para este mismo domingo en horas de la noche, una recepción ofrecida por el gobernante saliente Varela, a todos los Jefes de Estado o de Gobierno y representantes de casas reinantes, en el Palacio de las Garzas de la ciudad de Panamá.

El teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa en la capital canalera, es el lugar escogido para consumar el traslado de mando, con en el que Cortizo Cohen se estará convirtiendo en el 51 presidente panameño.

Fuente: Casa Presidencial.

Lea más: Panamá pide respeto a EEUU por su decisión de aliarse a China

Compartir con: