InicioNacionalesPresidente Hernández: “Iniciamos la vacunación del sector discapacidad porque son fundamentales para mi Gobierno”

Presidente Hernández: “Iniciamos la vacunación del sector discapacidad porque son fundamentales para mi Gobierno”

Presidente Hernández: “Iniciamos la vacunación del sector discapacidad porque son fundamentales para mi Gobierno”

Ayer inició en todo el país la quinta jornada de vacunación, con la que se pretende inocular a más de 418.000 hondureños:

A finales de este mes de junio, sumadas las cinco campañas de vacunación, habrá en Honduras un millón de inmunizados.

El presidente Juan Orlando Hernández señaló que la quinta jornada de vacunación se realizará en los 18 departamentos del país.

La jornada tuvo como marco el Centro Cívico Gubernamental, donde se dieron cita cientos de personas con discapacidad para ser vacunados por  personal de la Región Metropolitana del Distrito Central de la Secretaría de Salud.

En la primera fase, el Gobierno inoculará a 20.500 personas con capacidades especiales y con la meta de alcanzar más de 47.000 en todo el país.

Hasta la cuarta campaña, 513.085 hondureños fueron inmunizados con primera o segunda dosis contra la covid-19.

“Ya iniciamos la Quinta Campaña de Vacunación con el sector discapacidad porque son fundamentales para mi Gobierno”, destacó el presidente Hernández.

El mandatario agregó que en junio se llegará a 700.000 dosis para poder inocular a casi 500.000 personas y así llegar a 1 millón de inmunizados al finalizar junio.

“Tenemos que seguir disciplinados con las medidas de bioseguridad”, concluyó.

 

Lea además: BCIE y ente de EEUU firman un acuerdo para reactivar MiPymes en Centroamérica

Compartir con: