InicioNacionalesPresidente Hernández supervisa tramo carretero entre las ciudades de Choluteca y Marcovia

Presidente Hernández supervisa tramo carretero entre las ciudades de Choluteca y Marcovia

Presidente Hernández supervisa tramo carretero entre las ciudades de Choluteca y Marcovia

El presidente Juan Orlando Hernández supervisó el tramo carretero entre las ciudades de Choluteca y Marcovia, una vía que fue destruida por las tormentas tropicales Eta y Iota, y que contribuye al desarrollo productivo y turístico de esta zona.

“Estoy en Marcovia, Choluteca en el sur de Honduras, donde tenemos una infraestructura que ha sido dañada por el paso del tiempo y por las lluvias; en este tramo en particular pasan muchos turistas, parte productiva, y es una arteria muy importante para el sur”, dijo el presidente Hernández.

Hernández señaló que el sur tiene una carretera de primera entre Choluteca y Francisco Morazán, y que en octubre de este año “nos van a entregar la carretera de Comayagua al sur y obviamente con la frontera de Nicaragua y eso constituye un sistema vial de primera para que este sur de Honduras que tiene un gran potencial se levante”.

El mandatario aseguró que la construcción de carreteras a nivel nacional genera empleos y eso también genera dinero en el bolsillo de la gente.

Durante su recorrido, el presidente Hernández supervisó que se han reparado baches e imprimación asfáltica, colocación, tendido y compactado de mezcla asfáltica en este tramo carretero que tiene 15,50 kilómetros de longitud.

“Tendremos una carretera de primera y que dure mucho más”, dijo el presidente Hernández.

 

Lea además: Primeras vacunas rusas Sputnik V comienzan a ser aplicadas en Honduras

Compartir con: